viernes, 10 de febrero de 2012

PONENTES DE LA CUARTA SESIÓN

En esta ocasión, la sesión se dedicará a reflexionar sobre “Más viviendas de alquiler” para ello contaremos con la participación de:



Julio Vinuesa Angulo, Doctor en Geografía. Catedrático de Geografía Humana de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor del Máster en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento de Geografía de la UAM y en otros varios másteres y cursos de posgrado. Es autor de numerosos libros y artículos en revistas científicas sobre desarrollo urbano y demanda de vivienda.



Fernando Encinar Rodríguez, Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información. Co-fundador, Director de Comuniciación y Jefe del Departamento de Estudios del Portal Idealista.com, la web inmobiliaria lider en España. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, primero en medios y posteriormente en consultoras internacionales como Edelman p.r, y Burson-marsteller, en España y Latinoamérica respectivamente.

Es voz acreditada y de referencia dentro del sector inmobiliario español y su opinión es constantemente demandada por los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.



Fernando Abad Bécquer, Licenciado en Derecho. Técnico Urbanista Máster en Gestión Inmobiliaria, miembro de la Asociación Europea de Gestores Inmobiliarios. Presidente de Gestión Integral de Proyectos Inmobiliarios. Gerente de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas de Viviendas desde el año 2.000 al 2.004. Desde 2004 es Secretario General de la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (Gecopi). Secretario General de la Fundación “Vivienda y Sociedad".

Entre 1981 y 1991 fue Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Leganés ( Madrid ). Desde 1991 a 1999 fue Diputado Regional de la Asamblea de Madrid. Senador por la Comunidad de Madrid en la III Legislatura. Es Consejero de Caja Madrid-GESMADRID desde 1.995.

Ha impartido docencia sobre Dirección y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias en la Universidad Complutense, en la UNED y en la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario